SU APORTE ES NECESARIO PARA SEGUIR COMPARTIENDO MATERIAL

sábado, 13 de abril de 2019

DESCARGAR E INSTALAR ISTRAM ISPOL v9.34 (FULL)

DESCARGAR E INSTALAR ISTRAM ISPOL v9.34  (FULL)

ISTRAM es la aplicación para el diseño de proyectos de ingeniería civil más completa y eficaz del mercado. Su potencia de cálculo y la concepción global del proyecto son dos de las características más valoradas por nuestros clientes.
A diferencia de otros programas, el entorno de trabajo está específicamente diseñado para permitir al ingeniero mecanizar los datos geométricos de los diferentes elementos del proyecto, obteniendo resultados gráficos e información de manera inmediata, sin necesidad de acudir a cuadros de diálogo complejos.
Su estructura modular permite escoger desde una configuración sencilla, que permite proyectar carreteras y autopistas, hasta otras más complejas que contemplan proyectos de ferrocarriles, de distribución y abastecimiento mediante redes de tubos, de refuerzo y mejoría de las vías existentes, de proyectos de urbanización o extracción de minerales, entre otros.

> Descargar e Instalar Instram Ispoo + Medicina : 

                                                 
  - Descargar Instram Ispool (Software)                                                                                  -  Descargar Crack (Medicina)

24 comentarios:

  1. Hola buenas tardes,
    Una consulta cual es la contraseña del crack del Cype 2018.
    Muchas gracias se lo agradezco
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se ven buenos los softwares, pero en el de Ispool me arroja error 502 cuando quiero descargarlo. Por favor, si pudiera revisarlo y puede ser que yo esté haciendo algo mal, me lo hace saber.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. alguien que me ayude a como instalar el programa porfavor page por el istram pero no tengo los para de como crakearlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien ya lo tengo al 100, mande correo al cei.ipn@gmail.com

      Eliminar
  4. cual es la contraseña del cypecad para descomprimir le crack

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por el aporte, en los archivos descargados en el comprimido de crack, aparece un bloc de notas con una dirección de correo electrónico para solicitarlo. Escribí hace una semana pero nunca recibí respuesta, ¿alguien podría ayudarme por favor? agradezco su respuesta

    ResponderEliminar
  7. yo tengo un padre que usa istram y quiero descargar

    ResponderEliminar
  8. el crack dice escribir a un correo asi no vale

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien tiene el CR del ISTRAM ISPOL, y segun el archivo del Cr viene un correo de un vato y no creo que conteste el wey, hoy es 19/feb/21.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya me contesto, hay q pagar pero ni modos compañeros.

      Eliminar
  10. A mi nunca me contestaron el correo, pero igual, la versión del programa que está en el comprimido no funciona bien en windows 10

    ResponderEliminar
  11. disculpen yo pague pero no pude instalarlo, me pueden apoyar, se los agradecere muchisimo

    ResponderEliminar
  12. Que burros sois...es una versión de desarrollo de la propia empresa "liberado" por algún trabajador descontento.

    NO NECESITA CRACK...y por tanto no se paga por él.

    Solo hay que is a páginas confiables ...y esta NO LO ES

    ResponderEliminar
  13. Cuánto cobran x la instalación vía remota si alguien me puede ayudar con eso de favor
    Mi correo joaguilarmiranda@gmail.com y mi CEL es 7443545935

    ResponderEliminar